26
Nov
08

Grease,la pelicula mas exitosa de los 70

grease-para-el-blog

Como  veis GREASE es una de mis peliculas favoritas te voy ha decir por que.

1º razón por que se baila mucho y muy bien.

2ºrazón   por que  hay canciones de rock.

3º razón  por la  guerra entre las dos bandas y por que todos van en calcetines blancos al igual que la camiseta y lo demas como la chaqueta de cuero negra al igual que los pantalones.

A se me olvidaba los personajes preferidos  mios son Knikie,  Jhon Travolta y Puzzie.

2 Responses to “Grease,la pelicula mas exitosa de los 70”


  1. noviembre 2, 2009 en 6:43 pm

    ola pues tengo un proyecto donde tengo que buscar coreografias y musica de esta pelicula para un proyecto de ingles y queria ver si me podian ayudar

  2. 2 José
    enero 17, 2010 en 8:54 pm

    Sin ánimo de ofender, cuando escribas un blog pásale el corrector, porque con tanta falta de ortografía queda bastante mal.

    En el resto, comparto todas tus opiniones.


Responder

Blog Stats

  • 19,489 hits

